TÍTULOS DE GRADO SUPERIOR - Formación Profesional de la Comunidad de Madrid | ¿Qué es el TAFAD?
INFADEP es una asociación compuesta por profesionales de la enseñanza con una larga trayectoria en el mundo de la educación, tanto a nivel nacional como internacional.
Grado superior, formación profesional, ciclo de grado superior, cursos en informática, cursos en informática y telecomunicaciones, cursos en administración y gestión de empresa, curso de animador deportivo, técnico superior, curso de técnico superior, Comunidad de Madrid, Madrid, tafad, grado superior en animación de actividades físicas y deportivas, técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, técnico superior en administración y finanzas
7486
single,single-post,postid-7486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

tafad

¿Qué es el TAFAD?

  |   Grado superior Animación de actividades deportivas   |   No comment

 TAFAD – Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

¿QUÉ ES TAFAD?

Son las siglas con las que se conoce al Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (FP). Titulación Oficial del Ministerio.

Las salidas profesionales son: gestión deportiva, entrenamiento personal, animación, socorrismo, iniciación deportiva, oposición a organismos públicos, ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

 

 

¿QUÉ SE ESTUDIA EN EL TAFAD?

El TAFAD consta de 2 cursos académicos donde se requiere 2000 horas de formación, repartidas en 12 asignaturas o módulos profesionales, es decir, 6 asignaturas por curso.

También se puede obtener el título realizando las Pruebas Libres

 

¿DÓNDE PODEMOS TRABAJAR CON EL TAFAD?

La titulación ofrece diversidad de Salidas Profesionales. Con el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas se puede trabajar en lugares como:

– Empresas de servicios deportivos.

– Patronatos deportivos o entidades deportivas municipales.

– Clubs o asociaciones deportivas o de carácter social.

– Empresas turísticas: hoteles, campings, balnearios, etc.

– Grandes empresas con servicios deportivos para sus empleados.

– Centros geriátricos o de carácter social.

– Federaciones deportivas.

– Organismos públicos de deportes.

– Ludotecas.

– Entrenador de Nivel I de atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, tenis y voleibol hasta categoría juvenil.

– Socorrista Acuático (dependiendo de la Comunidad Autonomía)

– Entrenador personal

No Comments

Post A Comment